NO ES SPAM

¡Atrápalos ya!

Se cumplen 25 años de una de las franquicias más importantes de la historia del entretenimiento. Pokémon es sinónimo de éxito y en esta nota vamos a repasar un poco la historia detrás de uno de los fenómenos más importantes de la cultura pop que marcó a fuego a una generación entera.No, no vamos aSigue leyendo “¡Atrápalos ya!”

Subí que te llevo.

Mucho se ha hablado, escrito y mostrado respecto de la pandemia. Por momentos, el cúmulo de información abarca desde los análisis más rigurosos encarados por la comunidad médica y científica hasta los abanderados de la lógica del “hablemos sin saber” que abandonan por completo el sentido común. Mi intención no es seguir echando más leñaSigue leyendo “Subí que te llevo.”

Divina TV Führer

Después de ver el recital de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado a través de un Google Meets por el que un amigo nos retransmitía el streaming, me surgió una inquietud urgente. La cuarentena llegó para quedarse. Luego de siete meses de ASPO y ningún horizonte claro, esa frase parece una obviedad. Pero en realidad noSigue leyendo “Divina TV Führer”

Hay un impostor entre nosotros

1 nave10 tripulantes1 impostorSecretos, mentiras y crímenes Seguramente escuchaste hablar del Among Us, el juego que está en boca de todes y explotó en el último tiempo. Pero, ¿en qué consiste dicho jueguito y por qué es tan, pero tan popular? Among Us nos invita a compartir una nave espacial o una estación espacial conSigue leyendo “Hay un impostor entre nosotros”

¿Sabías que era un cómic?

Hace años que estamos presenciando el éxodo hacia el cine y la televisión, algo masivo si me preguntan, de personajes que empezaron en las historietas. Pero hoy nos reunimos aquí para charlar de aquellos personajes que probablemente no sabías que arrancaron en los cómics, básicamente porque solemos asociar las historietas al género superheroico. Vamos aSigue leyendo “¿Sabías que era un cómic?”

Estan jugando, son de mi equipo

A les que nos gusta todo lo que tenga que ver con videojuegos nos gusta jugarlos, obviamente, pero también nos gusta ver cómo juegan les demás. Y aquí, en este punto en cuestión, entra en acción la plataforma Twitch.  Desde que arrancó la cuarentena, probablemente escuchaste hablar de Twitch, de streaming, de stremear y deSigue leyendo “Estan jugando, son de mi equipo”

Mientras miro las nuevas olas

Esta semana presenciamos la segunda conferencia para introducir lo que va a ser la nueva generación de consolas de videojuegos, esta vez con el anuncio y la presentación oficial de la Playstation 5 por parte de Sony. Digo segunda conferencia porque la primera tuvo lugar la semana pasada de la mano de Microsoft, presentando unSigue leyendo “Mientras miro las nuevas olas”

¡SEGUINOS PARA MÁS CONTENIDO!